ARCmop Java Programacion Solaris Linux

Java-linux-programacion

Pasando de Linux a Windows

Posted by Cmop en julio 22, 2010

Hola, estaba navegando por la red y encontre la reflexion de un usuario de Linux(desde que uso el PC) que intenta pasarse a Windows:

….”Subí al auto y me fui hasta Staples (http://www.staples.com) y le pedí a uno de los vendedores una copia de Windows. Él me preguntó cual quería y le contesté “Quiero la más completa, por favor”, él me respondió: “Son € 599, por favor…”. Maldije y volví a casa con las manos vacías.

Uno de mis amigos me dió una copia de Windows pero me pidió que no le dijera nada a nadie. Eso me pareció extraño porque hago copias de Linux para el que me la pide y siempre le encargo que pase esa copia a cualquier persona que esté interesada.

De todos modos coloqué el CD y esperé que se inicie el sistema de “Live CD”. No funcionó. Lo único que hizo fue preguntarme se deseaba instalarlo. Llamé a uno de mis amigos para saber si yo estaba haciendo algo mal pero él me dijo: “XP no se ejecuta directamante desde un CD”…

Si deseas leerlo completo: Aqui se encuentra la anecdota completa🙂

Saludos a todos.

Una respuesta to “Pasando de Linux a Windows”

  1. You need to take up the services of such HVAC contractors in Winston Salem that can give you commercial accounts facilities with reduced prices.
    Visit the link in the Resources below to find this directory.
    Today, there are a lot of companies focusing on various plumbing works like installation
    of plumbing systems and upkeep work in case of malfunctions.

Responder

 
