ARCmop Java Programacion Solaris Linux

Java-linux-programacion

Sun Presentation Minimizer -> Alternativa PPT Minimizer

Posted by Cmop en mayo 1, 2010

Hola a todos, estaba queriendo comprimir unas diapositivas y buscando soluciones en línea encontre a PPT Minimizer, me pareció un programa interesenta, pues me convirtió una diapositiva de 8.5 MB a 1.7 MB.

Pero este software es privativo, y hace tiempo que no instalo algo privativo en mi Vista (original de fabrica por si acaso) asi que me puse a buscar un alternativa libre, grande fue mi sorpresa al encontrar este post, en el cual hacía mencion a un plugin de Sun –> Sun Presentation Minimizer el cual cumple la misma función.

Este plugin (extension) se instala en el OpenOffice y es multiplataforma: Windows, Linux,Solaris,MAC OS X

Probé las configuraciones por defecto y me redujo el mismo archivo de 8.5 MB a 2.3 MB, me parece bastante bueno, asi que ya saben no vuelvan a su windows más privativo e ilegal de lo que ya puede ser. Usen herramientas Libres!!

Responder

 
