ARCmop Java Programacion Solaris Linux

Java-linux-programacion

Sin sonido después de actualización de Ubuntu 9.10 a Ubuntu 10.04 con alternate CD

Posted by Cmop en mayo 1, 2010

Hola a todos, les comento que actulicé mi Ubuntu de 9.10 a 10.04 y me ha pasado un problema un poco peculiar, pasa que cuando estoy en la pantalla de Login, después de escribir mi usuario y contraseña se escucha el tipico sonido de Ubuntu, pero después no hay sonido, en ninguna aplicación, ni sonidos de ventana, el sonido desaparece, si alguien sabe la solución agradecería me ayude, mientras investigaré y veré como solucionarlo.

Actualización:

Bueno la solución ha sido relativamente sencilla, era el driver que se actualizó, solo debi configurarlo en salida “Analog Speakers”, pensé que demandaría mas tiempo, pues la primera vez en 9.10 fue ….. No cabe duda que Ubuntu ha dado grandes pasos desde Karmic a Lucyd.

Saludos a todos.

Una respuesta to “Sin sonido después de actualización de Ubuntu 9.10 a Ubuntu 10.04 con alternate CD”

  1. Alejo said

    Hola, yo tengo el mismo problema, me podrías ayudar para saber cómo configurarlo?

    Además, no me está montando la unidad donde tengo instalado Windows 7 y hasta ayer todo funcionaba perfecto.

Responder

 
